viernes, marzo 29 2024

En el marco del Mes de la Mujer, se realizarán encuentros y charlas en las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita, organizadas por la Dirección de la Mujer. Las mismas abordarán temáticas sobre la erradicación de las violencias, el rol de al mujer en tiempos de dominación, seguridad social, géneros y emprededurismos, entre otras.

Cine Teatro Leonardo Favio, Santa Clara del Mar (La Florida 574)

14 de marzo, 17 hs: Para personas mayores, “Programa Cortá a Tiempo”, una mirada con perspectiva de género. A cargo de Patricia Hermida y Laura Cuñarro.

20 de marzo, 17 hs: Conversatorio por una cultura de paz y erradicación de las violencias, sentando las bases para un desarrollo integral. A cargo de la dra. Rocio Gómez, especialista en cultura de paz y derechos humanos.

26 de marzo, 17 hs: Conversatorio sobre el rol de la mujer en tiempos de dominación. Memoria, verdad y justicia. A cargo de Stella Casasola, militante política, ex referente seccional de RENATEA y ex presa política y de Cristina Bonfiglio, militante política y ex presa política.

30 de marzo, 18 hs: Encuentro ludico, la sororidad en juegos. Comunicación, resiliencia, empatia y escucha, abordando el desarrollo personal y proyecto de vida. Coordinadora: Claudia Jartin.

Cine de Coronel Vidal

21 de marzo. 17 hs: Charla sobre seguridad social a cargo de Lorena Lencina, abogada especialista en seguridad social.

Centro Cultural Las Chilcas, Vivoratá

27 de marzo, 17 hs: Géneros y emprendedurismos. El aporte de las mujeres y disidencias en las económias regionales. A cargo de la lic. Vanina Calvo, diplomada en perspectiva de género y Natalia Christensen, presidenta del Instituto Argentina de la Empresa Familiar (IADEF).

Anterior

Tarjeta AlimentAR: inició el operativo de entrega en Coronel Vidal

Siguiente

Georgina Melatini en el Mundial de Surf Adaptado en California