jueves, abril 25 2024

La Secretaría de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales de Community Manager y de Marketing Digital. Los interesados, podrán adquirir habilidades técnicas, comunicativas y organizacionales para desempeñarse como CM y que puedan diseñar e implementar estrategias integrales de Marketing Digital.

La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas, para residentes del Partido de Mar Chiquita. Los interesados, puedan comunicarse al 02265 – 432220 (Mediterráneo); 0223 – 4602040 (Costa) o 223 – 6694855 (Whatsapp) o acercarse a la Oficina de Empleo de Santa Clara del Mar (Acapulco 10) o al Predio Ecuestre de Coronel Vidal (Autovía 2 KM 344).

Ambos cursos comenzarán en el mes de abril y habrá tiempo para inscribirse hasta el 24 de marzo. El de CM se realizará los martes y jueves de 14 a 16 hs, mientras que el Marketing Digital será los martes y jueves 17 a 19 hs. Se requerirá que los alumnos posean una computadora, notebook o teléfono celular inteligente para hacer el curso, que sean mayores de 18 años y no será excluyente tener el secundario completo.

Los cursos están dirigidos principalmente a participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, participantes del programa de Empleo y Economía Social del Estado Nacional y personas desocupadas, en general interesadas en la economía del conocimiento y en particular en esta tipología.

Los objetivos de ambos cursos son estimular los conocimientos esenciales referidos al rol de un Community Manager y al desempeño de la ocupación de Marketing digital: sus problemas, conceptos fundamentales, las principales herramientas y estrategias propias de la función. Además, estimular la adquisición de valores y actitudes relacionados con la responsabilidad, la perseverancia, el conocimiento de sí mismo, la autoestima, la creatividad, la autocrítica, la capacidad de elegir, de afrontar riesgos y de resolver problemas, así como la capacidad de aprender de los errores.

Desde la Secretaría de Producción y Trabajo, informaron que a través de los cursos buscan promover un uso pleno del lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita, de representación, interpretación y comprensión de la realidad, y de organización y autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta, así como promover el desarrollo de la capacidad para utilizar números, operaciones, símbolos y propiciar el conocimiento de las propias posibilidades de aprendizaje y cómo mejorarlas y promover el desarrollo de actitudes basadas en la confianza en sí mismo, la autonomía y el gusto por aprender.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 15

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – MARTES 16