jueves, marzo 28 2024

 

Jorge Paredi mantuvo un positivo encuentro en La Plata con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, a fin de dialogar y avanzar en soluciones de acuerdo a las necesidades del Partido de Mar Chiquita. En ese sentido, Paredi elevó el pedido de creación de una oficina de la entidad bancaria en Santa Clara del Mar y analizó con Cuattromo la posibilidad de un leasing para la compra de maquinaria a fin de renovar el parque automotor municipal.

“Fue una fructífera reunión. Agradecemos el recibimiento de Juan Cuattromo y su disposición para trabajar en proyectos por Mar Chiquita”, contó Paredi. Y detalló: “Estamos proyectando una oficina de atención del Banco Provincia en Santa Clara del Mar dado el crecimiento económico y comercial de nuestra costa, y analizamos el acceso a un leasing para fortalecer el corralón y las delegaciones municipales con nueva flota de maquinaria”.

Por su parte, Juan Cuattromo, manifestó: “Hoy recibimos al intendente Jorge Paredi para dialogar sobre soluciones bancarias en línea con las necesidades de las vecinas y vecinos de Mar Chiquita”.

Del encuentro también participaron Rubén González Ocanto, gerente General del Banco Provincia, y Daniel Adrogué, asesor de Jorge Paredi.

Anterior

Mar Chiquita se acerca a los 3 mil vacunados

Siguiente

Doctor Mauricio Pons: “De pasar más de 28 días de la primera dosis, no significa una menor cobertura contra el virus”