jueves, marzo 28 2024

En el marco del V Encuentro de Teatro Mujer, se presentó la obra este último fin de semana Eva Perón Resucitada. En General Pirán y Santa Clara del Mar, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios, se pudo apreciar la ceremonia teatral donde Vicente Zito Lema, su autor, revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira.

El intendente interino, Carlos Minnucci, presenció la obra en el Cine Teatro Leonardo Favio de la localidad balnearia y en el final de la presentación entregó al elenco obsequios artesanales locales de “La Torcaza”, un emprendimiento que utiliza en sus elaboraciones papel ecológico (elaborado con bagazo de caña de azúcar y selecciones de papel reciclado), hilos y telas 100 % algodón.

El V Encuentro de Teatro Mujer buscar crear un corredor teatral en el marco del mes de la mujer, poniendo en escena obras con temáticas de género. Hasta el martes 23, se exhibe una programación variada que contiene obras de teatro, música, talleres y conversatorios, se busca abrir el telón y propiciar un espacio de empoderamiento y visibilización.

Anterior

La Casa de Justicia de Mar Chiquita cerca de la comunidad

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 22