jueves, marzo 28 2024

La Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita llevó adelante un ciclo de presentaciones de artistas locales en el Museo Víctor Abel Giménez de Coronel Vidal, denominado “Tardecitas en el Museo”. El director de Cultura, Germán Montes, manifestó: “Fue un espacio para que los artistas puedan ser parte de movimiento cultural, buscamos que las familias puedan disfrutar del arte local y que los músicos puedan volver a un escenario”.

Con entrada libre y gratuita, y con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, finalizó el ciclo con gran éxito. Montes expresó que mediante el mismo “se buscó y se logró la unión, que chicos, grandes y familias puedan disfrutar del arte local, y que después de tanto tiempo los músicos puedan volver a subir a un escenario”.

“Yo creo mucho en el artista local y estoy convencido de que nuestros artistas tienen que mostrar su arte, su autoría, escritura y poesía. Tenemos que hacer hincapié en ellos, porque ellos son lo que siempre acompañan y representan al Partido de Mar Chiquita en otros lugares. Vamos a seguir trabajando para darles espacios y nuevas oportunidades y que de esta manera su cultura llegue a todos y todas”, enfatizó.

Por último, el director de Cultura agradeció a todos los artistas que se presentaron en “Tardecitas en el Museo”: Érika Pérez; Taller de Danzas del Centro de Jubilados Arbolito; Milagros González; Los Mariscurrena; Agrupación Folklórica El Potrillo; Norberto Quiroga; Nicolás Solís; Agrupación Centenario; Nacho García Balcarce; Omar Hidalgo; Taller Municipal de Danzas Folklóricas y Pirán Trio.

Anterior

Dr. Mauricio Pons: "Debemos tomar conciencia y respetar las medidas de prevención"

Siguiente

Cultura: Santa Clara del Mar recibió a la Copa Camet 2 vs 2