viernes, abril 19 2024

Sigue avanzando la importante obra de cordón cuneta que se realiza en Santa Clara del Mar, en el marco del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). En una inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Mar Chiquita que supera los ocho millones de pesos, continúan las tareas en los sectores comprendidos en el proyecto. Por estos días, concluyeron las tareas en el sector establecido sobre calle Vía Reggio entre Costanera y Santander.

La obra comprende trabajos en tres sectores: calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal (concluido); Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (concluido) y Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (en ejecución). Los mismos son realizados en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en una inversión provincial de $8.498.967,87.

Al respecto, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, manifestó: “Estamos ejecutando la obra de cordón cuneta y a la vez haciendo el engranzado cada vez que concluimos para la mejora final de las calles. Le damos respuesta a demandas de los vecinos y vecinas con obras que mejoran la calidad de vida. Mar Chiquita no se detiene, vamos en el camino de crecimiento y desarrollo. Obras como el cordón cuneta, que solicitamos los recursos al gobierno provincial, integran el plan de mejoras en la localidad”.

 

 

 

Anterior

Educación: el flamante Jardín de Infantes N°909 inició las clases

Siguiente

La Escuela Agraria N° 1 "Nicanor Ezeyza" celebrará su 111° aniversario con la inauguración de la sala de industrias lácteas