jueves, marzo 28 2024

Con alegría y sonrisas de niños y niñas, se iniciaron las clases en el flamante Jardín de Infantes N°909 en Camet Norte, inaugurado meses atrás. El intendente Jorge Paredi junto la jefa Distrital, Verónica Serantes, participaron del acto de comienzo a cargo de la directora del establecimiento, Tamara Tévez. “Es un sueño cumplido para todos y todas. Cuando esto ocurre y los que transitamos de paso en la función pública tenemos la satisfacción del deber cumplido”, señaló el jefe comunal.

Docentes y auxiliares animaron el inicio del ciclo en el jardín, a base de los protocolos de la presencialidad cuidada. Padres y madres también presenciaron el comienzo en un clima de felicidad en un sector del patio descubierto del establecimiento en Camet Norte.

Frente a los presentes, el intendente Jorge Paredi manifestó: Los sueños se hacen realidad. Cuando esto ocurre, los que transitamos de paso en la función pública tenemos la satisfacción del deber cumplido. Hubo una decisión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof de no detenerse con esta obra. Se terminó y hoy vemos la felicidad de niños, niñas, padres y docentes que disfrutan de un nuevo jardín en la costa del distrito”.

En el acto estuvieron presentes el secretario General municipal, Walter Wischnivetzky; la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

Anterior

Salud: arribaron a Mar Chiquita 1350 dosis de la vacuna Sinopharm

Siguiente

Santa Clara del Mar: prosigue la obra de cordón cuneta