miércoles, abril 24 2024

El jefe comunal, Jorge Paredi, mantuvo una reunión en su despacho con Esteban Pérez Elustondo, gerente General de EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica) y con el gerente de Relaciones Institucionales, Carlos Gastiazoro. En el encuentro se trató la conversión a LED del alumbrado público y la vinculación entre la estación transformadora de Santa Clara del Mar con la de Mar del Plata, entre otros temas.

De la reunión también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Hacienda, Luis Aceituno y el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo.

Uno de los temas principales que se trataron fue la conversión a LED del alumbrado público y de los edificios públicos y la corrección de la potencia instalada en edificios y predios municipales para reducir el consumo y generar ahorro de energía.

A su vez, se conversó sobre la vinculación entre la estación transformadora de Santa Clara del Mar y la estación de Mar del Plata, y una obra para la costa de Mar Chiquita que iniciará en febrero del 2020 y tiene prevista su inauguración para septiembre-octubre del mismo año. La misma consiste en crear una parte subterránea y ampliar la parte aérea a 132KW (actualmente tenemos 33KW) para fortalecer el abastecimiento de energía a la franja costera del distrito.

Anterior

JORGE PAREDI VISITÓ EL CENTRO DE MONITOREO

Siguiente

La Secretaría de Salud recibió insumos y medicamentos

Deja un comentario