jueves, abril 18 2024

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita informó que el viernes 9 de abril se llevó adelante una fecha pendiente del calendario 2020 del World Tour de Laser Run en el Balneario Costa Corvinas de Santa Clara del Mar, organizada por la Federación Argentina de Pentathlon Moderno y Biathlon. La competencia se desarrolló con los protocolos sanitarios correspondientes, en la versión playa, con el fin de promover la disciplina en dicha versión, caracterizada por el ambiente geográfico de la localidad balnearia.

El atleta Carlos Colquie se destacó en la competencia con un excelente desempeño. Obtuvo el 1er puesto en la clasificación general al haber cumplido las tres series de carrera de 400 metros sobre playa y las tres series de tiro con pistola laser en un tiempo de 5 minutos y 55 segundos. En tanto, la ganadora en la categoría femenina, fue Rocío Romualdo con un tiempo de 8 minutos y 8 segundos.

La dirección del evento estuvo a cargo del magister y entrenador de pentatlón moderno Carlos Pensalor y el juez general fue Rafael Acosta, quien estará presente en los próximos JJ OO de Tokio. Desde la Secretaría de Deportes, informaron que trabajaron en conjunto con la Federación de Pentathlon Moderno y Biathlon para planificar una nueva competencia para cumplir con el calendario 2021 y dos fechas de biatlón escolar en Coronel Vidal.

Anterior

Se lanzó el aula virtual para los cursos de la Universidad Popular

Siguiente

Continúa la campaña y Mar Chiquita se acerca a los 5 mil vacunados