jueves, abril 18 2024

En el Partido de Mar Chiquita continúa con éxito la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19, con casi 6 mil vacunados y más de 13 inscriptos totales. Con el arribo de 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, “Mar Chiquita Vacunate”, avanza en los centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El intendente Jorge Paredi expresó: “Nos llena de alegría ver que cada vez más vecinos y vecinas se suman. Con 5667 personas vacunadas, la campaña continúa llevando tranquilidad y esperanza”.

Hasta el lunes 26 de abril, Mar Chiquita totaliza 5667 vacunados y más de 13 inscriptos. “El Partido de Mar Chiquita avanza hacia los 6 mil vacunados. Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para llevarles tranquilidad a los marchiquitenses”, manifestó el jefe comunal. Paredi agregó que “los números crecen día a día con la llegada de las nuevas dosis y porque cada vez más vecinos se suman a la campaña inscribiéndose en vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración”.

“La campaña avanza de manera exitosa, nos llena de alegría ver que cada vez más vecinos y vecinas se suman. Con 5667 personas vacunadas, la campaña continúa llevando tranquilidad y esperanza, pero mientras seguimos vacunando, debemos seguir cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios para ponerle fin a la pandemia”, continuó el intendente.

A medida que continúa el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, funcionan los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante ( Fernando Soler 1424)

📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Anterior

Antonio Contardo: “Las nuevas medidas de prevención van a ayudar a disminuir los casos”  

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 26