jueves, marzo 28 2024

El intendente Jorge Paredi participó de la inauguración de nuevos dormis en el Parque Santa Clara que la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles posee a la vera de la Ruta 11, en el Partido de Mar Chiquita. El secretario General de Utedyc, Carlos Bonjour, encabezó el acto ante decenas de afiliados que se acercaron al predio. “Mis felicitaciones al gremio por elegir al partido de Mar Chiquita y hacer esta obra. Bonjour le ha puesto una onda y un gusto hermoso al lugar”, expresó el jefe comunal.

“Recuerdo cuando era intendente, que Carlos Bonjour se acercó para hacer algo en este lugar para sus afiliados. Esta obra monumental que disfrutan, es hermosa, justo en el límite con Mar del Plata”, manifestó Paredi, que estuvo acompañado por su señora, Cristina De Dios.

Del acto, también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime; los coordinadores de Deportes, Leandro Barone y Sebastián Rioja; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita, Carlos Minnucci.

A su turno, Carlos Bonjour, aseguró: “Es una alegría enorme llegar a la etapa final de las obras en el Parque Santa Clara del Mar. Estoy orgulloso de ser dirigente sindical y que con recursos genuinos hayamos invertido más de 367 millones de pesos en este lugar para el disfrute de nuestros afiliados”.

Y resaltó: “Comenzamos la obra con Paredi de intendente y la finalizamos de la misma manera. Estoy contento que en Mar Chiquita gobierne el peronismo. La gran noticia es que adquirimos 5 hectáreas más para seguir creciendo”

Los dormis son unidades habitacionales para dos y cuatro personas, totalmente equipadas que permiten que funcione como una vivienda. Poseen cocina y baño completos propios y un ambiente grande con comedor, camas y televisión.

Anterior

LLEGÓ EL CAJERO AUTOMÁTICO A MAR DE COBO

Siguiente

LOS HOGARES DE CORONEL VIDAL CERRARON SU AÑO

Deja un comentario