domingo, septiembre 25 2022

El vacunatorio de Santa Clara del Mar será trasladado del Centro Cultural al Centro de Atención Primaria de la Salud. A partir del lunes 31, la vacunación contra el coronavirus se efectuará en el CAPS de la localidad balnearia. Todas aquellas personas que reciban su turno o se encuentren en los segmentos de población de vacunación libre para primera, segunda o tercera dosis deberán ingresar a partir de las 14 horas por calle Pinamar y Barranca de los Lobos.

La Secretaría de Salud, a cargo del doctor Mauricio Pons, informó que “se llevó adelante el mismo procedimiento del vacunatorio de Coronel Vidal que hace más de un mes funciona correctamente en el Hogar de Día de la localidad y antes estaba en el Polideportivo”. “Mientras seguimos vacunando, con organización y criterio nos trasladamos para dejar libres los escenarios deportivos y culturales de Mar Chiquita, dando lugar a su funcionamiento habitual”, contó el funcionario municipal.

De esta manera, quienes reciban el turno que envía el Ministerio de Salud bonaerense o deseen vacunarse, deberán acercarse a partir de las 14 horas al Hogar de Día en Coronel Vidal y al CAPS en Santa Clara del Mar. En el Partido de Mar Chiquita, 27728 personas recibieron la primera dosis, 24709 la segunda y 11375 fueron vacunados con tercera dosis y/o refuerzo.

Previous

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 29

Next

Llega Estelares a Santa Clara del Mar