viernes, septiembre 17 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita pone en marcha desde este martes puntos municipales de registración a “Buenos Aires Vacunate”, el plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra COVID-19. Por decisión del intendente Jorge Paredi tras una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento, empezarán a funcionar centros de registración en todo el Partido de Mar Chiquita destinados a ayudar a aquellos vecinos y vecinas que no pueden acceder a anotarse por sus propios medios.

“El 2021 es el año de la vacuna y eso requiere de un gran compromiso de todos para ser parte de este histórico plan provincial. En Mar Chiquita, estamos vacunando y esperamos con ansías las nuevas dosis”, señaló Paredi.

Y agregó: “Queremos que la mayor cantidad de residentes esté inscripto al momento que llegue el millón y medio de vacunas a la provincia en febrero, tal lo confirmó el gobernador Axel Kicillof en su visita a Santa Clara del Mar”.

Los puntos municipales de registro funcionarán de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deberán concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal. Estarán dispuestos en:

Santa Clara del Mar
Centro Cultural

Mar de Cobo
Parador Turístico

Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante

Santa Elena
Centro de Atención Primaria de la Salud

Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo”
Secretaría de Salud

Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas”

General Pirán
Centro Cultural “Eduardo César Viglietti”

A la par, promotores de salud del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, estarán recorriendo la localidad de Santa Clara del Mar casa por casa informando con respecto al operativo de vacunación e inscribiendo también a aquellas personas que no pueden acceder a la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar

Para todos aquellos que lo realizan en forma personal desde su computadora o dispositivo móvil, la Provincia de Buenos Aires tiene abierto el registro en: www.vacunatepba.gba.gob.ar

Anterior

Verano 2021: continúan las clases de patín, cicloturismo - MTB y skate

Siguiente

Turistas y residentes continúan disfrutando de los circuitos turísticos