La delegación de Mar Chiquita suma medallas en los Juegos Bonaerenses con grandes participaciones de sus deportistas. Faustina Guzmán Laguné, medalla de oro; Juan Guzmán Laguné, Alexis Echevarría, Abril Giménez, Federico González y María Luján Gómez, presea de plata; Ailín Felices y la dupla Ramiro Beier y Galo Acevedo, se colgaron el bronce, coronando rendimientos superlativos en la gran fiesta del deporte provincial. “Estamos muy contentos, todos los atletas están dejando a Mar Chiquita en los más alto”, subrayó el intendente Wischnivetzky.
El jefe comunal y el secretario de Deportes Sebastián Rioja acompañaron a los y las deportistas en las competencias en la “Ciudad Feliz”. Las autoridades, profes y familias apoyaron las presentaciones de los talentos marchiquitenses que están en los juegos.
Hasta el momento, se subieron al podio: Faustina Guzmán Laguné, medalla de oro en natación 100mts pecho S14 femenino; Juan Benjamín Guzmán Laguné, plata en natación 50mts libre S16; Alexis Echevarría, plata en natación trasplantado 50mts libre; Abril Paso Giménez, plata en lanzamiento de bala motor no ambulante f53; Federico González, plata en PCD lanzamiento de bala motor no ambulante f54; María Luján Gómez, plata en tenis de mesa; Ailín Felices, bronce en natación 50mts libre S18; y la dupla Ramiro Beier y Galo Acevedo, bronce en beach vóley S18.
“Estamos muy contentos, los y las atletas están dejando todo por posicionar a Mar Chiquita en los más alto. Nos enorgullecen las medallas y todo el espíritu deportivo con el que compiten los marchiquitenses”, remarcó el intendente Walter Wischnivetzky.
Y agregó: “Esto refleja el trabajo en equipo todo el año, el sueño colectivo y un Estado presente con infraestructura para que los talentos puedan desarrollarse”.