viernes, abril 19 2024

En General Pirán, en el marco del inicio de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023, la Municipalidad de Mar Chiquita dejó inaugurada la nueva cancha de fútbol playa. Además, a través de la Secretaría de Deportes y la Delegación General Pirán, se efectuó un reconocimiento al equipo de la localidad que en los JJBB 2022 obtuvo la medalla de plata.

El recorrido de los más de 2500 vecinos y vecinas de Mar Chiquita en las diversas disciplinas de los Juegos Bonaerenses ya comenzó y se espera definir los representantes para la etapa regional. En este sentido, en General Pirán se disputó la etapa municipal de fútbol playa con la inauguración de la cancha en el Parque Municipal de Deportes.

Previo al inicio de los partidos, el secretario de Deportes, Sebastián Rioja; el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra y el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma, efectuaron un reconocimiento al equipo de la localidad que el pasado año obtuvo la medalla de plata en Fútbol Playa.

El profesor Sebastián Rioja remarcó: “Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría enorme estar inaugurando esta cancha con cientos de chicos que compiten en la categoría fútbol playa y además, reconocer nuevamente al gran equipo dirigido por Alfredo Escudero por la obtención de la medalla de plata en los Juegos Bonaerenses 2022”.

Y agregó: “Vamos a seguir acompañandolos durante todo el recorrido como siempre y les deseamos lo mejor a todos los representantes del Partido de Mar Chiquita en todas las disciplinas de los juegos”.

Anterior

Mar Chiquita lanzó el proyecto Escuelas al Agua

Siguiente

Vivoratá: este fin de semana largo llega la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor