lunes, marzo 4 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes se sigue desarrollando la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. Este fin de semana largo es el turno de Vivoratá, en el Centro Cultural Las Chilcas. Montes aseguró que “este lunes 19 y martes 20, vecinos y vecinas van a disfrutar de las elaboraciones de productores locales, además de espectáculos de circo y música para toda la familia”.

Desde el área ya se anunciaron cuáles serán las propuestas culturales: el lunes 19, llegan Las Aventuras del Payaso Marote, el despliegue artístico de Por los Caminos de mi Pago y la música de Milagros Gonzalez. El martes 20 Espumadera Payasa divertirá al público con su show de circo y burbujas, intervendrán las danzas de la Agrupación Folklórica El Potrillo y cerrará la tarde La Parrilla del Folklore a pura música.

En el marco del festival habrá diversos puestos de productores locales en base al chocolate, alfajores y licores. Quienes asistan al evento podrán conocer las deliciosas propuestas, como así también las creaciones de artesanos y artesanas, participar de sorteos, escuchar las charlas y disfrutar de los espectáculos de danza, música y circo.

Anterior

General Pirán: con la etapa local de los JJBB 2023 se inauguró la cancha de fútbol playa

Siguiente

Las propuestas para este fin de semana largo en el Partido de Mar Chiquita