martes, junio 25 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura se llevarán a cabo diversas actividades para disfrutar de un fin de semana largo repleto de propuestas en las distintas localidades que conforman el Partido de Mar Chiquita. La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Vivoratá, los circuitos turísticos guiados y gratuitos que se llevan a cabo en las localidades costeras, cine a beneficio y mucho más.

Una de las actividades destacadas para este fin de largo es la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, cuya edición se realizará en el Centro Cultural Las Chilcas de Vivoratá, el lunes 19 y martes 20 a partir de las 16 horas. La celebración contará con diversos puestos de productores locales que presentarán diferentes elaboraciones en base al chocolate. En simultáneo, habrá shows para toda la familia, el lunes 19 se presentará el Payaso Marote, Por los Caminos de mi Pago y Milagro Gonzales, mientras que el martes 20 el público se divertirá con la Payasa Espumadera, la Agrupación Folklórica El Potrillo y La Parrilla del Folklore.

Por otra parte hay circuitos turísticos guiados y gratuitos en las localidades costeras. El Sendero de la Albufera se realizará el domingo 18 a las 15 hs y el lunes 19 a las 10 hs desde el CAV de Balneario Parque Mar Chiquita. El Sendero Bosque, Arroyo y Mar se llevará a cabo el domingo 18 a las 10 hs y el martes 20 a las 10 hs y su punto de encuentro es Golfo San Jorge y La Fragata en La Caleta. El recorrido a la Escuela Sustentable ubicada en Av. de las Letras y Constancio Vigil, en Balneario Parque Mar Chiquitas se realiza el sábado 17 a las 11:30 hs y el martes 20 a las 15 hs.

En Santa Clara del Mar, continúan desarrollándose tardes de cine a beneficio en el Cine Teatro Leonardo Favio, ubicado en La Florida 574. Este lunes 19 se proyectará la película Super Mario Bros en dos horarios: 15 horas y 17 horas. En este caso, las mismas se realizan a beneficio de la comisión de gimnasia artística de Mar de Cobo y Santa Clara del Mar y la entrada tiene un valor de $250.

Anterior

Vivoratá: este fin de semana largo llega la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor

Siguiente

Puentes: se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura de Acuicultura y Procesamiento Pesquero