miércoles, julio 17 2024

Santa Clara del Mar se prepara para vivir la primera edición del Festival de Invierno de la costa del Partido de Mar Chiquita. El delegado municipal de la ciudad balnearia, Fabián Jacquet, confirmó que con entrada libre y gratuita se realizará los días 13 y 14 de julio en el polideportivo. Habrá música en vivo, stands gastronómicos, productores cerveceros locales, emprendedores, artesanos y diversas propuestas para toda la familia.

En este sentido, se mantuvo un positivo encuentro en el Centro Cultural de Santa Clara en el que los actores ultimaron detalles del evento que tendrá su primera edición este año pero se trabajará para realizarlo anualmente teniendo en cuenta la estacionalidad, a quienes visitan la costa en invierno y la importancia de la generación de actividades para las familias, artistas y productores en dicha época.

“Trabajamos para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir dos días a pura fiesta en el Festival de Invierno. Será la primera edición y tenemos muy buenas expectativas, queremos que disfruten de las presentaciones en vivo de artistas, de puestos gastronómicos y cerveceros y de los emprendedores locales que nos acompañan en cada evento que realizamos”, resaltó Jacquet.

Además, el delegado expresó que “este tipo de eventos es muy positivo para los trabajadores y la economía local”. “Trabajar junto a los comerciantes, productores, artistas, emprendedores y la comunidad en general, hará que Mar Chiquita siga creciendo y se desarrolle”, aseguró.

También comentó: “Para que esto suceda estamos trabajando junto al intendente Walter Wischnivetzky, el delegado de Costa Sur, Matías Jara; los secretarios Germán Montes (Cultura y Educación); Diego Ginestra (Turismo y Ambiente) y Sebastián Rioja (Deportes); comerciantes; productores y emprendedores marchiquitenses. De esta manera, Santa Clara del Mar vivirá el Festival de Invierno los días 13 y 14 de julio, a partir de las 16 hs en el Polideportivo de la ciudad.

Anterior

Mar Chiquita: avanzan las obras de renovación de la costanera

Siguiente

Mar Chiquita presente en el primer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense