lunes, abril 22 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Deportes en un trabajo conjunto con la Jefatura Distrital de Educación, puso en marcha el proyecto “Escuelas al Agua” en el Natatorio Municipal Climatizado de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi participó del lanzamiento y expresó: “Es una alegría enorme que tantos chicos y chicas puedan disfrutar de la pileta climatizada”.

Mediante “Escuelas al Agua”, alumnos y alumnas de 4to año de todas las escuelas del mediterráneo del Partido de Mar Chiquita irán semanalmente al Natatorio Municipal Climatizado de Coronel Vidal. Este miércoles se puso en marcha la actividad con la participación de diversas instituciones educativas.

El intendente Paredi, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, compartió el inicio de la jornada con la comunidad educativa y remarcó: “Es una alegría enorme que tantos chicos y chicas puedan disfrutar de la pileta climatizada. Trabajamos para que aprendan a nadar, vivan experiencias únicas en la pileta y disfruten de jornadas deportivas adquiriendo los múltiples beneficios que otorga la actividad física”.

Anterior

Sileoni y Paredi inauguraron la primera Escuela de Educación Artística de Mar Chiquita

Siguiente

General Pirán: con la etapa local de los JJBB 2023 se inauguró la cancha de fútbol playa