domingo, marzo 9 2025

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2025, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Jardín Nº 907 “Ignacia Ripodas” de Coronel Vidal, junto a alumnos, alumnas, docentes y autoridades educativas.

En el comienzo de clases, el jefe comunal estuvo acompañado por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes. “Les deseo a todos los y las marchiquitenses un buen inicio de año lectivo. Creemos en la construcción de la comunidad, en la ampliación de derechos y en la educación pública, gratuita y de calidad. Sigamos trabajando juntos por este camino”, exclamó Wischnivetzky.

Y continuó: “Es una alegría compartir este momento con alumnos, docentes y familias. Auguramos un feliz comienzo de clases y esperamos un gran año en todas las instituciones educativas del Partido de Mar Chiquita, que sea colmado de aprendizaje y enseñanza”.

Previous

El municipio a través del Consejo del Transporte pide mantener el boleto estudiantil de la línea 221 gratuito

Next

Coronel Vidal empieza a vivir la Fiesta Nacional del Potrillo