El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.
“Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos”, remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui – La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.
Wischnivetzky expresó: “Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.
Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: “Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escribana Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas”.