LUIS ACEITUNO: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE EMERGENCIA ECONÓMICA”


Tras una reunión con los concejales de todos los bloques, el secretario de Economía de la Municipalidad de Mar Chiquita, Luis Aceituno, aseguró que desde el Ejecutivo trabajan “para presentar el proyecto de emergencia económica”. “Hablamos con los ediles y les planteamos la grave situación económica que atravesamos y el estado de deuda actual del municipio. Por ello, estamos trabajando y estudiando los números para presentar el proyecto de emergencia económica”, contó el funcionario municipal.

Durante el martes, el secretario de Economía se reunió con los ediles del oficialismo y la oposición, para comentar el estado de situación de la municipalidad.  “Planteamos la grave situación económica que atravesamos y el estado de deuda actual del municipio, con insuficiencia para afrontar los compromisos corrientes. Les comentamos también sobre irregularidades que encontramos, el deplorable estado del parque automotor y la falta de insumos que había en el Hospital Eustaquio Aristizabal y las unidades sanitarias”, comentó Aceituno.

Además, señaló otros de los puntos conversados en el encuentro que generan preocupación en el Ejecutivo. “La deuda de la Cooperativa Arbolito, que supera los 21 millones de pesos; la intimación del EMSUR de Mar del Plata por 4 millones de acuerdo a las toneladas de residuos enviados al predio, y también SADAIC, que reclama casi 2 millones más de lo que anteriormente se había declarado”, describió.

“A raíz de esta delicada situación es que estamos trabajando y analizando todo para en breve enviar desde el Ejecutivo al Honorable Concejo Deliberante el proyecto de emergencia económica”, afirmó Aceituno.

 

 

Anterior CENTRO CULTURAL OSCAR SESTELO: GRILLA DE CINE
Siguiente CHARLA SOBRE EL CIRCUITO DE REFLEXIÓN Y PREVENCIÓN SOBRE GÉNERO