viernes, mayo 27 2022

Luego de gestiones del municipio se logró efectuar el convenio entre la Farmacia Mar de Cobo, de la localidad balnearia, y el IOMA, para que los afiliados y afiliadas puedan acceder a los beneficios correspondientes. Desde la Secretaría de Salud, el director Contable, Ludovico Gordon, y la coordinadora de los CAPS, Andrea Lezcano, celebraron la concreción que amplía el acceso de los vecinos y vecinas al sistema.

“Desde 2017 que las gestiones estaban detenidas a lo que se sumó la pandemia. Comenzamos a tratar el tema nuevamente y se llegó al acuerdo entre la farmacia e IOMA para el beneficio de la comunidad en un trabajo conjunto con Santiago González, gerente de IOMA Mar del Plata”, señalaron desde el área. Lezcano, Gordon y Julián Vidal y el delegado Edgardo Veble visitaron la farmacia y mantuvieron una positiva reunión con Paola Rodríguez, su propietaria, ante la puesta en marcha del acuerdo.

“Cumplimos con la tareas de articulación entre el sector público y el privado para que los habitantes de Mar de Cobo, La Caleta, La Baliza, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita tengan más beneficios en sus localidades y no tengan que trasladarse a Santa Clara del Mar o Mar del Plata”, contaron. De esta manera, los afiliadas y afiliados del IOMA podrán acceder a los beneficios correspondientes que otorga el organismo.

Anterior

Mar Chiquita registra cerca del 70% de ocupación en marzo

Siguiente

Llega a Mar Chiquita la VI edición de Encuentro de Teatro por Mujer