viernes, mayo 27 2022

El secretario General del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky firmó una solicitud de adhesión al Programa de Educación para la Acción Ambiental con el coordinador Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, José María Losada. “Mantuvimos un positivo encuentro en el que coordinamos una agenda conjunta de trabajo para preservar y cuidar el ambiente, promover la educación ambiental y el desarrollo sostenible”, expresó Wischnivetzky.

Tras la firma de la solicitud, el equipo de la Dirección Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, llevó adelante una jornada de educación ambiental de la que participaron diversas instituciones educativas del Partido de Mar Chiquita y luego se entregaron kits de reciclaje que serán distribuidos en cada establecimiento.

Durante el encuentro que se llevó adelante en el Centro Cultural “Las Chilcas” de Vivoratá, Wischnivetzky remarcó: “Es realmente importante el trabajo conjunto con la Dirección de Educación Ambiental. Creemos que es fundamental incorporar saberes, valores y prácticas sostenibles, por eso hoy llevamos adelante la capacitación a las instituciones educativas, que luego trabajarán con los niños, niñas y jóvenes en la educación ambiental y el desarrollo sostenible”.

Participaron del encuentro los delegados Edith Chifflet (Vivoratá) y Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita); la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes; el director de Producción y Trabajo, Sergio García; el subdirector de Turismo, Esteban Muñiz; el coordinador del área de Arbolado, Tomás Sánchez Trapes, del área de Espacios Públicos, Martín Laxalde, y docentes de diversos establecimientos educativos.

Anterior

Rural Bike: 6ta vuelta a Coronel Vidal

Siguiente

Taller de folklore en Coronel Vidal, una oportunidad para volver a las raíces