sábado, abril 13 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Diego Ginestra se realizó una plantación comunitaria de flora nativa en el Parque Ambiental de Balneario Parque Mar Chiquita. Vecinos y vecinas participaron de esta actividad contribuyendo al futuro verde de nuestro distrito e inspirándose a realizar acciones por el medio ambiente.

Se plantaron talas, espinillos, molles, carquejas, grindelias y ajedreas, que fueron donación del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires a través del dispositivo EcoVerano. De esta manera, se hizo realidad esta iniciativa posibilitó que decenas de personas vivan la experiencia de estar en contacto con la tierra, depositar la planta y luego regarla, protagonizando un momento único.

Además, participaron de la actividad integrantes del programa Adultos en Acción, en el marco del circuito turístico que se llevó a cabo a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente en la localidad balnearia, donde pudieron realizar una visita guiada que integró un recorrido turístico sustentable y de educación ambiental.

Anterior

Defensa al Consumidor: línea de reclamos contra la Línea Costa Azul 221

Siguiente

Ambiente: se pone en marcha la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos