martes, junio 28 2022

La joven concejal y enfermera Andrea Lezcano tomará licencia en el Honorable Concejo Deliberante y se sumará a partir de febrero al equipo de la Secretaría de Salud como coordinadora general de los centros de atención primaria de la salud en Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi y Lezcano mantuvieron este jueves una amena reunión donde marcaron lineamientos de trabajo para fortalecer la atención médica en ambos CAPS. “Nos alegra que una joven enfermera como Andrea, hija de Mar de Cobo, se sume al equipo de salud del secretario Mauricio Pons, para coordinar ambos centros”, contó el jefe comunal tras el encuentro en su despacho.

De esta manera, Andrea Lezcano tomará licencia de su cargo como concejal del Frente de Todos en los próximos días y desde febrero estará a cargo de los CAPS de Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. Al respecto, el intendente Paredi manifestó: “Nos alegra que una joven enfermera como Andrea, hija de Mar de Cobo, se sume al equipo de salud del secretario Mauricio Pons, para coordinar ambos centros. Coordinará los dos CAPS con su profesionalismo a fin de fortalecer la atención médica a vecinos y vecinas dadas las demandas existentes”.

Por su parte, Lezcano expresó: “Asumo un nuevo desafío en el lugar que amo. Todos los que me conocen saben de mi predisposición hacia la salud pública. Tendremos el compromiso de gestionar y organizar a los recursos humanos para fortalecer la atención escuchando a los vecinos y vecinas, y al personal de salud”. 

Previous

Carlos García: “Cuando conocimos el Teatro de Santa Clara del Mar, supimos que queríamos actuar ahí”

Next

Mi escritura, mi casa: 88 familias marchiquitenses firmaron las escrituras de sus viviendas