jueves, junio 24 2021

El secretario General, Walter Wischnivetzky, el secretario de Seguridad, Javier Navarro y el comisario jefe de la Policía comunal, Darío Valles, participaron de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en la Jefatura de Policía Comunal en Coronel Vidal.

Durante el acto, se entregaron diplomas de mérito y estímulo para el personal que conforma la Jefatura del Partido de Mar Chiquita. “Les agradezco por la vocación y por la tarea de proteger y servir a los hombres y mujeres que viven en esta comunidad”, manifestó Wischnivetzky. Además, expresó que el intendente Jorge Paredi no pudo asistir por compromisos previos y que “envía su saludo y felicitaciones por el nuevo aniversario de creación de la policía”.

En tanto, el comisario Jefe de la Policía Comunal, Darío Valles, agradeció “a todo el grupo de colaboradores municipales y policiales por colaborar abiertamente con la Jefatura Comunal durante el transcurso de un año difícil por la pandemia”. “Quiero agradecer a los delegados municipales y a las Secretarías del distrito por trabajar en conjunto, el grupo de trabajo en está gestión me llena de orgullo”, agregó.

Anterior

Temporada 2020/2021: circuitos turísticos

Siguiente

PARTE DIARIO - JUEVES 17