domingo, junio 20 2021

El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, se refirió a las nuevas medidas de prevención que están vigentes desde hoy para todas las localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita: “Estas medidas de prevención van a ayudar a disminuir la cantidad de casos, nuestra prioridad es que los vecinos no se contagien”.

Las nuevas medidas preventivas rigen a partir del lunes 26 de abril y estarán vigentes por 14 días. “Todo el equipo de gobierno está abocado a esta situación, hay que extremar los cuidados”, manifestó Contardo y agregó: “La prevención es muy importante, debemos seguir cuidándonos ante el aumento de casos”

El funcionario explicó que las dependencias municipales “se desinfectan diariamente y los agentes municipales cuentan con todos los elementos de seguridad, para continuar cuidándonos entre todos”.

“Estas medidas de prevención van a ayudar a disminuir la cantidad de casos, nuestra prioridad es que los vecinos no se contagien”, comentó e informó que aparte de las nuevas medidas preventivas, el último colectivo de la línea 221 que saldrá de Santa Clara del Mar será a las 00.30 y retomará el recorrido a las 6 de la mañana.

Por otro lado, se refirió a las obras que se están realizando: “Comenzará la obra de asfalto sobre la avenida Montevideo, y sobre la costanera ya se realizó un tramo de asfalto sobre una de las manos de la calle El Paso, es una labor muy grande porque además se tiene que hacer una recuperación de la zona costera”. También, explico que desde la calle La Habana hasta Santos se realizará un asfalto que tendrá 8 metros de ancho como mínimo para que haya buena circulación.

Contardo enfatizó: “Es un orgullo trabajar en una gestión donde todos los días aparece una obra nueva, no nos detenemos, Mar Chiquita no se detiene. Hay proyectos de cordón cuneta que incluyen a Santa Elena, y además se hará un plan de iluminación para antes de fin de año, en donde se beneficiará Camet Norte”

 

Anterior

Nuevas medidas de prevención para la costa del Partido de Mar Chiquita

Siguiente

Mar Chiquita rumbo a los 6 mil vacunados