jueves, diciembre 1 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, brindó apoyo a representantes del distrito en dos importantes festivales que se desarrollarán en Córdoba. El intendente Jorge Paredi y el secretario Germán Montes hicieron entrega de subsidios a los jinetes Juan Martín Lalli y Fuasto Iglesias, y a los bailarines Alan Peña y Guadalupe García, que se presentarán en el Festival de Jesús María y el Pre Cosquín, respectivamente. “Los mejores deseos para ellos, van con la esperanza de dejar a Mar Chiquita en lo más alto”, señaló Montes.

El pasado jueves, el jefe comunal, Montes y el secretario General, Walter Wischnivetzky, recibieron en el Palacio Comunal a los representantes marchiquitenses de los festivales nacionales que competirán esta primera semana de enero. Por un lado, Juan Martín Lalli, jinete que representará a la provincia de Buenos Aires en la categoría Grupa Surera en el Festival Jesús María y a Fausto Iglesias, que clasificó como jinete de la patria, recibieron el apoyo económico para viajar.

Por otro lado, Alan Peña y Guadalupe García, bailarines de la Agrupación Centenario que fueron seleccionados para competir en el Pre Cosquín en la categoría pareja estilizada, también tuvieron el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Al respecto, Germán Montes, contó: “Acompañamos y apoyamos a Juan Martín, Fausto, Alan y Guadalupe y les deseamos lo mejor para representar al Partido de Mar Chiquita en los dos grandes festivales de Córdoba: Jesús María y Pre Cosquín”.

“Los mejores deseos para ellos, van con la esperanza de dejar a Mar Chiquita en lo más alto”, afirmó.

Previous

El intendente Paredi firmó un convenio con la Facultad de Medicina para que estudiantes realicen prácticas en el Hospital Municipal

Next

Turistas disfrutaron de las playas de Mar Chiquita en el comienzo del año