lunes, agosto 2 2021

El Partido de Mar Chiquita recibió 800 dosis de la vacuna Sinopharm y 600 de Sputnik V para continuar con el plan de vacunación contra el COVID-19 en los centros vacunatorios del distrito. Con 6284 personas vacunadas y más de 13500 inscriptos totales, avanza a buen ritmo el plan provincial público, gratuito y optativo. El intendente Jorge Paredi manifestó: “Arribaron un total de 1400 dosis para seguir con la campaña de vacunación. En Mar Chiquita hay casi 6300 vecinas y vecinos vacunados y el número crece día a día con la llegada de nuevas dosis”.

Hasta el viernes 30 de abril, Mar Chiquita totaliza 6284 personas vacunadas y más de 13500 inscriptos. “Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para llevarles tranquilidad a los marchiquitenses, que no dejan de ponerle el hombro a la pandemia”, agregó el jefe comunal y expresó que “la campaña avanza de manera exitosa y a buen ritmo en los centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara de Mar. Nos alegra saber que cada vacuna aplicada significa esperanza y tranquilidad, pero mientras continuamos vacunando, debemos seguir cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios”.

El intendente Paredi manifestó: “Cerramos el mes de abril con la llegada de 1400 dosis y vamos rumbo a los 7 mil vacunados. Al día de hoy, en Mar Chiquita hay 6284 vecinas y vecinos vacunados y 13500 inscriptos, los números crecen día a día con la llegada de nuevas dosis y porque cada vez más personas se suman a Buenos Aires Vacunate a través de vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos de registración municipales que funcionan en todas las localidades del distrito”.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante ( Fernando Soler 1424)

📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Anterior

El intendente Paredi firmó un convenio con el gobernador Kicillof por mejoras en los caminos rurales

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO - VIERNES 30