martes, diciembre 6 2022

El intendente Jorge Paredi recorrió los avances en la construcción del Estadio Armando Echevarría en General Pirán. Durante su recorrida, el jefe comunal expresó: “Avanza la obra del Estadio Armando Echevarría, ya comenzaron a construirse las tribunas y en febrero, para el aniversario de la localidad, lo vamos a inaugurar”.

En esta primera etapa se desarrollan las estructuras de las bases de las tribunas del futuro estadio, que estará emplazado sobre la calle Favaloro entre Belgrano y 25 de mayo. “El Estadio Municipal que construimos en General Pirán llevará el nombre de Armando Echevarría en homenaje a su trayectoria y a su amor por el deporte. El 16 de febrero, en el aniversario de la localidad, vamos a inaugurar un estadio hermoso y sencillo, como lo era Armando”, afirmó el intendente Paredi.

El jefe comunal supervisó los avances de la obra junto al coordinador de Desarrollo Social de General Pirán, Juan Pablo Ledesma; el capataz Cristián de Santo y el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo y expresó que “el estadio tendrá una importancia fundamental para la localidad, porque les brindará a los chicos y chicas una gran oportunidad y un gran espacio para hacer deportes”.

Previous

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 16

Next

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 17