martes, abril 16 2024

En el marco del programa Municipios a la Obra de la provincia de Buenos Aires, se lleva adelante una importante obra de ampliación del Polideportivo de General Pirán en el Parque de Deportes Juan Irazábal. El intendente Jorge Paredi y el delegado de la localidad, Horacio Ferreyra, recorrieron lo que será el nuevo sector de Gimnasia Artística.

El jefe comunal recordó: “Las alumnas de gimnasia artística nos comunicaron sobre la necesidad de contar con un sector exclusivo para que practiquen el deporte en mejores condiciones. Inmediatamente nos pusimos a trabajar y gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof, esa obra comenzó y avanza a muy buen ritmo”.

De esta manera, en el marco del Programa Municipios a la Obra, se lleva adelante la ampliación del Polideportivo de General Pirán con la construcción del Sector Gimnasia Artística. El intendente Paredi; el delegado Ferreyra; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma y el capataz Cristián De Santo supervisaron los avances de la obra.

Anterior

Se viene el Torneo de Newcom en Santa Clara del Mar

Siguiente

Semana de la Salud Bucal: jornada de promoción y prevención