domingo, diciembre 4 2022

En el Partido de Mar Chiquita continúa en ejecución la primera etapa de la obra del acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, que llevará agua potable a las localidades costeras del distrito. Por estos días, avanza la instalación de cañería, construcción de pozos de explotación y cruces bajo canal, en el tramo Santa Clara del Mar – Mar de Cobo.

El intendente Jorge Paredi remarcó: “Trabajamos junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis y el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) para llevar agua potable de calidad a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas”.

Hace dos semanas, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó el Partido de Mar Chiquita y junto al intendente Paredi rubricaron el convenio específico para la segunda etapa del acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita. Además, recorrieron con el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, la primera etapa de construcción del acueducto hasta Mar de Cobo.

De esta manera, avanza el acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, en su primera etapa que incluye el tramo Santa Clara del Mar – Mar de Cobo, y por estos días avanza hacia la localidad de Camet Norte. La misma, incluye la instalación de cañería, construcción de pozos de explotación y cruces bajo canal.

Previous

El básquet hizo vibrar al Polideportivo en Santa Clara del Mar

Next

Mar Chiquita será sede de la etapa regional de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2022