domingo, septiembre 19 2021

El intendente interino del Partido de Mar Chiquita, Carlos Minnucci, participó del encuentro virtual “La Agenda 2030 y los 17 ODS (objetivos de desarrollo sostenible) en la provincia de Buenos Aires”, del que participaron referentes del Consejo nacional de Coordinación de Políticas Sociales. “Fue un positivo encuentro, en el que analizamos la importancia de los objetivos de desarrollo sostenible como herramienta de gestión, planificación y formulación de políticas públicas”, señaló Minnucci.

El objetivo del encuentro fue dar los primeros lineamientos para la adhesión territorial de la Agenda 2030 y los 17 ODS y comenzar un compromiso de trabajo hacia la localización, adecuación e implementación de los ODS a los ejes estratégicos de los gobiernos municipales.

Carlos Minnucci informó: “Los temas que se abordar fueron el rol de los gobiernos en la Agenda de Desarrollo y los ODS, sus ventajas y las oportunidades que provee su incorporación. Además, tratamos lineamientos del proceso de localización y adhesiones y compromisos hacia la Agenda 2030”.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – MARTES 16

Siguiente

Mar Chiquita se acerca a los 3 mil vacunados