Catálogo turístico y cultural de la Provincia de Buenos Aires


La Secretaria de Turismo, Ambiente y Planeamiento, a cargo de Marcelo Artime, informa que hasta el 7 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al catálogo turístico y cultural de la Provincia de Buenos Aires. Para inscribirte: Click aqui y completa el formulario.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica creó el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de registrar a todos aquellos espacios de ambas áreas para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción. Se pueden inscribir todos los establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural.

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por dudas y/o consultas, comunícate con la Secretaría de Turismo al: 0223 4602433 de 8 a 14 hs o turismomarchiquita@gmail.com.

Anterior El intendente Paredi solicitó la creación en la costa de un anexo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 63
Siguiente PRODUCCIÓN: TRABAJO CONJUNTO PARA REACTIVAR LA SALA DE INDUSTRIAS LÁCTEAS