martes, septiembre 28 2021

El intendente Jorge Paredi y el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, recorrieron el centro de vacunación ubicado en la Escuela Nº 8 de Santa Clara del Mar. Durante este mes, la Escuela Nº 1 de Coronel Vidal y la Escuela Nº 8, serán los centros de vacunación seleccionados en un trabajo conjunto entre el municipio, el Ministerio de Salud y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. “Estamos trabajando en conjunto con Nación y Provincia para que la campaña de vacunación sea un éxito”, manifestó Paredi.

“Hay que inscribirse al plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19. Todas las localidades del Partido de Mar Chiquita cuentan con puntos de registración a la campaña para aquellos vecinos y vecinas que no pueden efectuar la registración por sus propios medios”, informó el jefe comunal.

El intendente informó que “las escuelas Nº 1 de Coronel Vidal y Nº 8 de Santa Clara del Mar, serán los centros de vacunación seleccionados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Daniel Gollan y por la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Agustina Vila”. “Estamos planificando también el operativo en el mes de marzo para ampliar los puntos de vacunación en todo el Partido de Mar Chiquita, a medida que se vayan incorporando los respectivos grupos de vacunación, ya que cuando el ministerio lo disponga, comenzaremos a vacunar a los mayores de 60 años”, agregó.

En tanto, en Mar Chiquita ya fue vacunado el personal de salud, cuerpo de policías y bomberos, y personal docente de acuerdo a las dosis recibidas por la campaña

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)
📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)
📍 Santa Elena
Centro de Atención Primaria de la Salud (Pedro de Mendoza 192)
📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)
📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)
📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Anterior

Santa Clara del Mar: culminó la obra de cordón cuneta sobre el primer sector

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 3