jueves, diciembre 1 2022

Este fin de semana, el festival Mejor Verano del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, pasó por el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte. Cientos de vecinos, vecinas y turistas vivieron tardes de diversión con música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “Disfrutamos, nos divertimos y aprendimos con las diversas propuestas y actividades recreativas y culturales que se llevaron adelante en el festival itinerante”.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el festival Mejor Verano llegó a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. Se trata de un festival itinerante, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Vecinos y turistas disfrutaron de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Cientos de familias pasaron por el festival y vivieron tardes llenas de diversión. Tuvimos música, juegos, plazas, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además hubo ferias de emprendedores locales. Fue una gran propuesta para vivir durante la gran temporada que estamos teniendo en Mar Chiquita”, manifestó Montes.

Previous

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 16

Next

➡ PARTE DIARIO - LUNES 17