martes, junio 28 2022

Este fin de semana, el festival Mejor Verano del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, pasó por el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte. Cientos de vecinos, vecinas y turistas vivieron tardes de diversión con música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “Disfrutamos, nos divertimos y aprendimos con las diversas propuestas y actividades recreativas y culturales que se llevaron adelante en el festival itinerante”.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juanchi Zavaleta, el festival Mejor Verano llegó a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. Se trata de un festival itinerante, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia. Vecinos y turistas disfrutaron de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

“Cientos de familias pasaron por el festival y vivieron tardes llenas de diversión. Tuvimos música, juegos, plazas, cine, teatro y talleres para los más chicos. Además hubo ferias de emprendedores locales. Fue una gran propuesta para vivir durante la gran temporada que estamos teniendo en Mar Chiquita”, manifestó Montes.

Previous

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 16

Next

➡ PARTE DIARIO - LUNES 17