sábado, noviembre 27 2021

La Secretaría de Cultura y Educación y la Subdirección de Juventud del Partido de Mar Chiquita llevaron adelante el Festival “Cultura Joven” en el nuevo Anfiteatro de la histórica Rinconada de Coronel Vidal. Con la presentación de artistas locales, artesanos, pupas y emprendedores, cientos de jóvenes y familias disfrutaron del evento.

El director de Cultura, Germán Montes, señaló: “Junto a los jóvenes trabajamos para llevar adelante el festival que contó con la presencia de diversos artistas locales, bandas, músicos, DJ’s, freestylers y además con PUPAS, artesanos y emprendedores locales. Hubo una variedad de propuestas para todas las familias, que se acercaron y vivieron la jornada con mucha alegría”.

Se presentaron en el Anfiteatro los artistas locales: The Crabs; Wintata’s; Iñaki y Las Galaxias; Ana Paula Fredes; Pablo Aldi; Mili y Nico; Dalee q’ Sale; DJ Dv; DJ Joaco Cardoso y los freestylers Zecky y Chino.

Además, participaron diversos emprendedores y productores: Afrika Artesanías; Faby Crochet; Lenceria Daysy; Lunay bebés; Aquelarre accesorios de herrería; Tateti Crochet; Lucan Crochet; Costura y Tejidos Nancy; FELJ Creaciones reciclando; Porfiadas Stickers; Macetas de Cemento – Alumnos y alumnas del curso de macetas; Hecho con amor; Food truck “La Soñada” y “El Tío”; L&L Productos frescos y 100% caseros; Serenatiz Saludable; Escuelas Técnica N° 1; San Miguel; Media N° 2 con puestos de comida; Cervecería Higgye y Arbolito.

Anterior

Axel Kicillof y Paredi recorrieron la puesta en marcha de la Estación Transformadora en Santa Clara del Mar

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 25