sábado, octubre 1 2022

La Colonia, PUPA Cervecera de Mar de Cobo, brindará una demostración de elaboración de cerveza, este sábado 16 a partir de las 11 horas en San Isidro 680. Guillermo Raselli, su fundador, contó que la idea del evento es mostrar el funcionamiento de la fábrica a través de una cocción en vivo a la vieja escuela: “Vamos a cocinar igual que en cualquier otra fábrica pero todo a leña y afuera, para que la gente vea que se puede elaborar cerveza de dos maneras, como en una fábrica instalada o de un modo totalmente artesanal”. Además, anunció que habrá bandas, exposición de cuadros, mercado de antigüedades y la composición de un mural en vivo. 

Esta original propuesta invita a que tanto turistas como residentes puedan ver todo el proceso de cocción, que estará a cargo de Richard Carrión de Cerveza Vanderbeer, y cuya duración es de varias horas, motivo por el cual el evento está planificado con varias actividades que se dan en simultáneo. Mientras la elaboración se desarrolla, quienes participen del evento podrán disfrutar de la producción de cerveza, picadas, fiambres artesanales de Tandil, y la compañía de música en vivo de la mano de Tamara Stegmayer y “Microdosis”.

Fuera de la parte gastronómica, Guillermo contó que tienen un espacio lleno de antigüedades de gran valor, donde transcurrirá una exposición de piezas como tocadiscos, viejos teléfonos, radios,  vajilla y elementos de campo. “También habrá una muestra de arte con pinturas al óleo de la autoría de mi mujer y de pintoras marplatenses”, señaló Guillermo, quien además añadió que todos los cuadros están inspirados en paisajes de la zona de Mar de Cobo. Por último, Agostina Corallo estará pintando un mural en vivo, que tendrá relación con el mundo de la cerveza. 

Previous

Punto Digital: se encuentra abierta la inscripción para las becas del instituto "English for Everybody" en Coronel Vidal

Next

Estadio Armando Echevarría: se terminó la tribuna y será inaugurado el 9 de Julio