martes, agosto 9 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó el inicio de la obra de pavimento con hormigón en Camet Norte para el próximo viernes 10 a las 15 horas. Con fondos de Vialidad Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, iniciarán los trabajos sobre la calle Quintana y El Paso, en un proyecto que incluye el asfaltado del circuito del transporte público, el acceso a la Escuela Primaria N°30 e Instituto de Formación Técnica N°238, y el Centro Integrador Comunitario y el ingreso a la localidad por Ruta 11. “Era una obra muy solicitada por la comunidad de Camet Norte, donde los vecinos y vecinas se habían reunido y juntado más de mil firmas”, contó el jefe comunal.

El próximo viernes 10, el intendente Paredi estará en la localidad balnearia para ver el comienzo de la obra que contempla la pavimentación de la calle Quintana desde El Paso hasta Av. San Martín, de Av. San Martín hasta Urquiza, y de Urquiza hasta Av. Montevideo. De esta manera, en el corto tiempo quedará asfaltado el circuito del transporte público que hoy recorre la línea 221, el acceso a la Escuela Primaria N°30 y el Instituto de Formación Técnica N°238, Centro Integrador Comunitario, el Centro Integrados Las Acacias y el ingreso y egreso a la localidad por Ruta 11.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Era una obra muy solicitada por la comunidad de Camet Norte, donde los vecinos y vecinas se habían reunido y juntado más de mil firmas. Gracias al apoyo de un Estado presente con el presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis y el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, se da respuesta al pedido”.

En ese sentido, explicó: “Sabemos de la problemática continua de que el colectivo no entra a la localidad cuando llueve mucho y eso perjudica a cientos de familias que viven en Camet Norte. Además, vamos a garantizar un acceso seguro a los establecimientos educativos y comunitarios”.

A raíz del comienzo de la obra, la línea 221 del transporte público cambiará su recorrido: ingresará a Camet Norte por calle 20 de Diciembre y seguirá por Victorino de la Plaza hasta la Av. San Martín, para luego tomar Urquiza hasta Av. Montevideo.

Previous

¿Qué cambia en el recorrido del colectivo 221 por la obra de pavimento en Camet Norte?

Next

Mar Chiquita: circuitos turísticos guiados y gratuitos todos los fines de semana