martes, agosto 9 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó a recibir los caños que conformarán el acueducto de Santa Clara del Mar hasta Balneario Parque Mar Chiquita, muy esperado por vecinos y vecinas que aguardan el agua potable. A través de la Cooperativa Scyco, encargada de la obra, los caños llegaron a Santa Clara. Al respecto, el intendente Jorge Paredi, afirmó: “Dijimos que abril era el mes del acueducto. Es una gran noticia que compartimos con el Enohsa y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que destinan los recursos para llevar agua potable a localidades costeras de nuestro partido”.

Este miércoles, personal de la Cooperativa Scyco y autoridades municipales supervisaron la llegada de los caños. En febrero de este año, el intendente Paredi y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Néstor Álvarez, habían firmado el convenio en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El jefe comunal aseguró: “Estamos muy contentos por ver que algo tan esperado por los vecinos y vecinas, inicia. La obra alcanzará con agua potable a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. Hay un estado presente en el Partido de Mar Chiquita a través del presidente Alberto Fernández, el ministro Katopodis y el Enohsa”.

“Dijimos que abril era el mes del acueducto y cumplimos. Es una gran noticia que compartimos con el Enohsa y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quienes destinan los recursos para concretar los sueños de gestión y llevar agua potable a localidades costeras de nuestro partido”, indicó Paredi.

Previous

Vacunación antigripal en el partido de mar chiquita

Next

Punto Digital: se encuentra abierta la inscripción para las becas del instituto "English for Everybody" en Coronel Vidal