viernes, julio 24 2026

Santa Clara del Mar comenzó a vivir una nueva edición del Festival de Invierno, un evento que se ha consolidado como uno de los imperdibles de la temporada invernal. Con una variada oferta que incluye propuestas recreativas, artísticas y culturales, el festival está pensado para que las familias puedan disfrutar de momentos inolvidables en un entorno único, y ya son muchos los visitantes que se acercaron para ser parte de esta experiencia. Se lleva adelante hasta el 28 de julio, de 12 a 20 hs, en el polideportivo de la ciudad. 

Quienes se acerquen al festival podrán recorrer un variado paseo de emprendedores, donde encontrarán múltiples propuestas locales, así como un paseo gastronómico con opciones para todos los gustos, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La programación también incluye shows en vivo, actividades para todas las edades y numerosas sorpresas que se irán develando a lo largo de la semana, garantizando entretenimiento y diversión para grandes y chicos en cada jornada. 

Desde la delegación municipal, a cargo de Fabián Jacquet, destacaron: “La organización de esta tercera edición es el resultado del trabajo articulado entre la Municipalidad de Mar Chiquita y los sectores productivos del distrito, un esfuerzo conjunto que busca potenciar el desarrollo local y fortalecer el tejido comercial y cultural del distrito”.

Anterior

Mar Chiquita avanza en la integración federal del turismo: nuevo convenio con Santiago del Estero

Siguiente

Se presenta ‘Sueños y Melodías de Disney’ en Coronel Vidal