viernes, septiembre 17 2021

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020, comenzó a ejecutarse una importante obra de cordón cuneta y desagües pluviales, en una inversión de Provincia en Mar Chiquita superior a los ocho millones de pesos. En estos días, los trabajos se efectúan sobre el primer sector establecido sobre calle Necochea entre las avenidas Acapulco y Montreal. “Este tipo de obras mejora la vida de los vecinos y vecinas. Demuestra un Estado presente y que Mar Chiquita está en la agenda provincial”, remarcó el intendente.

La obra comprende trabajos en tres sectores: calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal (sector 1); Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (sector 2); Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (sector 3). Los mismos son realizados en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020, en una inversión provincial de $8.498.967,87.

En relación a la importante obra que se está realizando, Jorge Paredi destacó: “Santa Clara del Mar está creciendo en servicios. Esta semana se habilitaron 14 manzanas para la red cloacal y ahora seguimos avanzando con obras. Concretar trabajos de cordón cuneta y desagües pluviales trae soluciones a pedidos constantes de los vecinos y vecinas de la costa”.

“El gobernador Axel Kicillof y el ministro Agustín Simone tienen una mirada generosa hacia el interior de la provincia y se ve reflejado en este tipo de obras, que son realmente importantes para el desarrollo de las localidades”, afirmó el jefe comunal.

Anterior

➡ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 2

Siguiente

PARTE DIARIO – JUEVES 3