viernes, abril 19 2024

DECRETO 523 – Click para abrir

Como sucede todos los días, se llevó a cabo la reunión de la comisión de seguimiento del coronavirus. El intendente Jorge Paredi, el secretario de Salud Fernando Vargas, la jefa Distrital de Educación Verónica Serantes y el jefe Comunal de Policía Darío Valles efectuaron el diagnóstico y análisis de la situación en el distrito.

Comunicado N°3 – Miércoles 18 de marzo

-Hay en estudio un “caso sospechoso”
-Decreto N°523: establece cierre de servicios turísticos, gastronómicos y de entretenimiento. Gastronómicos solo habilitados para funcionar en servicio de delivery.
-Suspensión de trámite de licencias de conducir y prórroga de vencimientos
-Policía Comunal: controles en accesos para concientizar a ciudadanos no residentes a no vacacionar en el distrito
-Policía Comunal: controles a personas que arriban desde “zonas afectadas” para dar cumplimiento de la cuarentena.
-Jefatura Distrital: está a disposición la plataforma virtual “Continuamos estudiando” para la continuidad pedagógica.
-Jefatura Distrital: a la brevedad llegarán los cuadernillos en formato papel para aquellas familias sin servicio de internet

Registro del Automotor: la atención será por turnos online

Jorge Paredi: "Nos disponemos a cerrar todos los servicios turísticos en el distrito para desalentar la llegada de turistas al partido"