martes, junio 28 2022

A raíz de la presentación de un amparo de la vecina Viviana Etulain por la obra de pavimentación en Camet Norte, la Municipalidad de Mar Chiquita comunica que en tiempo y forma dará respuesta a lo requerido judicialmente para dar continuidad a la obra.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que la documentación requerida por la accionante se encontró a disposición de las empresas interesadas y de los vecinos y vecinas que quisieran acceder a ella desde el llamado a licitación el 16/11/2021 (con apertura el 10/12/2021), en la cual se incluyó el informe de impacto ambiental de la obra.

Conforme a lo exigido por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Mar Chiquita publicó oportunamente en el Diario La Capital, con fecha de 16, 17 y 18 de noviembre de 2021, el llamado a “Licitación Pública” expresando en el texto fecha y horario en los cuales se podía consultar y/o comprar el pliego.

En consecuencia, desde la municipalidad se puede afirmar que la documentación y el procedimiento cumplió y cumple con todos los requisitos legales y técnicos establecidos por ley. 

Previous

El intendente Paredi dio inicio a la obra de pavimento con hormigón en la localidad de Camet Norte

Next

Plan Estratégico Mar Chiquita 2022 - 2032: en General Pirán el municipio se reunió con instituciones