lunes, octubre 18 2021

En el Día de la Primavera con alegría y emoción, el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer de Santa Clara del Mar inauguró su cancha de bochas. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y miembros de la comisión efectuaron el corte de cinta y jugaron el partido inaugural. “Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”, afirmó el jefe comunal.

Encabezados por Luis Alberto Mata, presidente del centro, jubilados y jubiladas disfrutaron de una hermosa jornada con música, baile y el nuevo punto de encuentro de todos los días: la cancha de bochas. Miembros de la institución junto al intendente Paredi y el delegado Antonio Contardo realizaron el corte de cinta y se sumaron al partido inaugural.

Con enorme satisfacción por el sueño cumplido, el presidente Mata destacó: “Toda inauguración es una fiesta. Este proyecto se llevó a cabo gracias al intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo y los miembros de la comisión. Un espacio para demostrar nuestras habilidades con armonía y convivencia. Renacer es de todos, aprovechamos a mantenerlo y disfrutarlo”.

Por su parte, Jorge Paredi resaltó: “Siempre estaremos apoyando. Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”.

En tanto, Antonio Contardo manifestó: “Es una alegría poder estar hoy junto a los jubilados y jubiladas. Luego de una visita de hace unos meses, surgió la idea de hacer una cancha de bochas y trabajamos junto al centro para hacerlo realidad. Acompañamos a una comisión e institución que tan bien trabaja por la comunidad”.

Decenas de jubilados y jubiladas participaron del acto, en un clima de alegría con música, baile y partidos de bochas. La jornada primaveral permitió disfrutar al aire libre en la sede de la entidad. Del encuentro participaron el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet; los directores Germán Montes (Cultura), Sebastián Rioja (Deportes) y Leandro Barone (Desarrollo Social); y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.

Anterior

Con 900 aplicaciones en un día, Mar Chiquita superó los 17 mil vacunados con segunda dosis

Siguiente

Se presentó en Mar Chiquita el programa Promover Turismo Federal y Sostenible