martes, julio 5 2022

Este sábado 19, inicia la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Con espectáculos en vivo, el tradicional Patio Cervecero, con stands gastronómicos, food trucks y productores cerveceros, Santa Clara del Mar se prepara para iniciar la vigésima edición de la celebración. A partir de las 20 hs, con la participación destacada de RonDamon y diversos artistas locales, turistas y residentes empezaran a vivir la fiesta.

De esta manera, la jornada del sábado 19 tendrá la presencia de los artistas El Gran Havinni, Walter Fernández, Lourdes y Rafa, La Escandalosa, RonDamon y Dj Axel Abud. El secretario de Turismo y Cultura, expreso: “Los esperamos a todos para empezar a vivir la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Vamos a disfrutar de una primera noche junto a los artistas locales y a la banda RonDamon”. Y agrego: “A partir de hoy y hasta el lunes 28, con entrada libre y gratuita se desarrollará la celebración en la Rotonda del Viejo Contrabandista”.

Entre las presencias musicales destacadas, el domingo 20 en el aniversario Nº 73 de Santa Clara del Mar, turistas y residentes podrán disfrutar de la banda Árbol, el sábado 26 estará El Polaco, Arbolito el domingo 27, Mario Luis el martes 22 y Viru Kumbieron el miércoles 23. Además, recitales y shows de artistas locales todos los días de celebración, a partir de las 20 hs. En tanto, el Patio Cervecero, tendrá la presencia de los productores: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Leyenda, Alzehimer, Günter, Corsario Negro, Alün, Médano, Torito y Barba Roja y además, una variada propuesta gastronómica.

Previous

Mario Luis y Viru Kumbieron se suman a la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Next

Gran arranque de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar