A más de una semana de su aislamiento, Jorge Paredi habló con el paciente con coronavirus que evoluciona favorablemente


Compartir

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se comunicó con el único paciente con coronavirus en el distrito. El jefe comunal, junto al secretario de Salud Fernando Vargas, estableció contacto con el joven de 30 años que evoluciona favorablemente tras superar la semana de aislamiento en su domicilio. “Charlamos nuevamente con el hombre que se está recuperando muy bien en su casa. Estamos a disposición y con estricto control de nuestro equipo de salud”, contó Paredi.

En el marco de la reunión diaria de la Comisión de Seguimiento, el intendente se comunicó con el único caso confirmado en el partido. Junto al secretario Vargas y con el celular en altavoz, Jorge Paredi le señaló al paciente: “Esperamos que pronto ya estés recuperado. Estamos con total apoyo a vos en este momento con todo el equipo de salud que supervisa”. Asimismo, el joven agradeció “el contacto y los mensajes de cariño recibidos” en la continuidad de su recuperación.

Le prometí que le enviaré un libro ya que la lectura acompaña siempre, y principalmente en estos tiempos. Es muy importante saber que se recupera bien

Jorge Paredi al joven de 30 años

 

En la charla, el intendente se comprometió a enviarle un libro de la historia del Partido de Mar Chiquita para que disfrute en el tiempo de cuarentena. “Es muy importante saber que se recupera bien y esta es una forma de estar en contacto a la distancia. Le prometí que le enviaré un libro ya que la lectura acompaña siempre, y principalmente en estos tiempos”, indicó Paredi.

Anterior Parte diario - Martes 7
Siguiente Certificado único habilitante para circulación - Emergencia COVID-19