martes, julio 5 2022

El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, se refirió a la inauguración de la pavimentación de la Avenida Montevideo, que encabezó el intendente Jorge Paredi. El funcionario municipal agradeció “a todo el equipo municipal, a Provincia y Nación por el gran trabajo realizado”.

En un trabajo conjunto de la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional se inauguró una obra de más de 9 mil m2 de asfalto, con un boulevard y la conversión a LED del alumbrado público. “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto, en cada parte de Santa Clara se está llevando a cabo una obra. Era esperada por vecinos y vecinas”, manifestó Contardo.

Siguiendo la misma línea, el delegado contó cuales son las obras que se están efectuando y cuales tienen pensadas realizarse a futuro: “En la costanera, donde se encuentra el nuevo asfalto, se pusieron barandas; se está trabajando sobre la Av. Montreal hasta la calle Constantinopla y mañana se licitará la pavimentación para el recorrido del colectivo 221 en Camet Norte”.

“El objetivo de todas estas obras es que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor, cualquier inconveniente pueden acercarse a la delegación y allí van a ser atendidos”, finalizó Contardo.

Previous

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 9

Next

El intendente Paredi participó de una reunión con el gobernador Kicillof