jueves, octubre 21 2021

Con un plan de colocación de más de mil lámparas, el municipio comenzó la conversión a LED del alumbrado público en la costa del distrito. Desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, las delegaciones municipales llevan adelante la colocación de nuevas luces en sectores sin iluminación y el reemplazo de aquellas luminarias apagadas. A su vez, continúan los trabajos de mejoras de calles, limpieza de podas y zanjeo en las distintas localidades.

Al respecto, delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, destacó el plan de luminarias que se inició: “Es muy importante y algo demandando por los vecinos. A base de los pedidos y el relevamiento que hicimos, tenemos un registro para llevar adelante el plan de conversión a LED del alumbrado público”. “Estamos con buen ritmo colocando luces nuevas y reemplazando aquellas que por distintos motivos están apagadas”, contó el delegado municipal.

Entre las delegaciones municipales de Santa Elena, Santa Clara del Mar y Balneario Parque Mar Chiquita se ejecuta el plan diseñado para la conversión a LED del alumbrado público de manera continuada. “Estaremos también abordando las arterias principales de Santa Clara del Mar, que tendrán una planificación particular de acuerdo a las importantes obras de pavimentación que se están haciendo en los corredores de la Costanera y la Av. Montevideo”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 14

Siguiente

Trabajos de poda y mejoras de calles en las distintas localidades